Desde La Gran tasca agradecemos que nos deis vuestras opiniones y valoraciones…..ya que todas ellas nos harán seguir mejorando!!!
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Cocido espectacular
Fuimos a pasar unos días a Madrid y queríamos probarlo el cocido madrileño. Atención buenísima, cocido buenísimo y muy abundante
Buen rato
Todo muy bien….quizás al ser sólo dos nos pusieron en una mesa pequeña k no cabía todo…. Pero gestionamos el espacio…..
Experiencia inmejorable
Tanto el trato del personal como el cocido fueron inmejorables
Excelente
Muy buen trato. Muy recomendable
Quizá el mejor sitio de Madrid para el cocido
Puede que sea el mejor de todos. La verdad es que no he visitado más de media docena porque siempre elegimos la Gran Tasca. El personal es muy dedicado. El maitre es de lo mejor que he visto. El sistema de reservas funciona a la perfección. Y el producto es impecable.
Exquisito
Tomamos cocido y estaba exquisito. Muy bien cocinado, excelente calidad del producto, raciones muy abundantes y del personal fue fantástica. Por supuesto que repetiremos!!!
Sigue siendo el mejor cocido de Madrid
Como cada año, por estas fechas, tenemos el placer de volver a degustar lo que, para nosotros, es el mejor cocido de Madrid. Servicio amable y rapidisimo. Precio normal para la cantidad y la calidad que ofrecen.
Cocido buenísimo
Cocido, sopa y croquetas de cocido buenísimo todo. Los camareros muy amables.
Experiencia top
Nos encantó el cocido, eso sí las cantidades enormes. Las croquetas de cocido, las mejores que he probado hasta ahora. Y el trato y la atención de los camareros y camareras inmejorable. Todo perfecto.
Totalmente satisfactorio
Cocido riquísimo, entrega puntual, para repetir


Hay cosas que no se olvidan, como el olor del cocido madrileño en casa de tus padres o abuelos. Ese festín que reunía a todos, porque un buen cocido tiene ese poder: unir a la familia, a los amigos, a los compañeros de trabajo, y convertir cualquier comida en un momento de alegría compartida. Es una tradición madrileña que merece ser preservada.