Desde La Gran tasca agradecemos que nos deis vuestras opiniones y valoraciones…..ya que todas ellas nos harán seguir mejorando!!!
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Uno de mis platos favoritos
Madrid está increíble! Pero mejora todavía más con su cocido madrileño.
EXQUISITA
Comimos el cocido y he de decir que estaba buenisimo, mucha cantidad, no te lo puedes acabar, de postre sorbete de limon, tan bueno que repetimos, el servicio muy amable, profesional y atentos, para repetir
Buena comida
Buena experiencia y buen servicio
Me esperaba mas
En general el servicio nos proporcionó buena atención pero poco informada, muy pendiente de nuestra mesa pero cualquier pregunta tenían que ir a consultarlo, local muy ruidoso, comimos cocido y normal, nada de sobresaliente, el caldo rico, pero mucha panceta, chorizo y pocas costillas y morcillo (este un poco seco) los garbanzos buenos
Los postres regulin y de precio caros
La cuenta la encontré excesiva
COCIDO DE RANCHO
Buenas noches, la verdad que me decepciono muchísimo, la sopa con unos fideos gruesos y pasados, en honor a la verdad diré que el caldo tenía buen sabor, cuando nos trajeron esa fuente con los garbanzos y demás carnes que os diré que excepto las puntas de jamón, lo demás no valía para nada, todo de segunda, los garbanzos duros, y siguiendo con honor a la verdad os diré que el repollo estaba bien, este cocido es lo que yo catalogo como cocido de rancho, mucha cantidad y POCA CALIDAD, eso en cuanto a la comida, el servicio pasable, y el sitio deja bastante que desear, nos pusieron en una sala al fondo, donde había una humedad considerable y sin calefacción. Hablemos de precio, 28,50 por persona, a parte bebida, y pan, por un cocido que los he comido mucho mejores de menú de 12,00€, DECEPCIÓN TOTAL.
Todo muy bien
Cocido excelente. Cantidad y calidad. Buen servicio. Para repetir
Siempre para repetir.
Lo bueno si simple, dos veces bueno.
Maravilloso
Para mi el mejor cocido de Madrid
Cocido
Reunión familiar alrededor del cocido en este restaurante y solo puedo decir...DECEPCIONANTE....Empezamos por la sopa muy bien presentadaen su sopera, pero..., fideos tenían los justos, los que repetimos, solo nos echamos caldo, y sin apenas sabor, era una sopa sin bastante insulsa, sin pena ni gloria.
Continuamos con una bandeja enorme (éramos 5 a comer cocido) de muchísimo garbanzos y un poco de color en el fondo, cubierto de toda la carne (chorizo, morcilla, pollo, tocino, etc). La carne, muy bien, nada que reprochar, los garbanzos, sin sabor, insultos, sin haber cogido el sabor de las distintas carnes y la col, apenas estaba presente. Resumiendo, un cocido que no te dice nada.
El servicio,...correcto, por poner una pequeña pega, un poco pesados insistiendo 5 o 6 veces, si tomábamos vino, empezamos tomando todos una caña, y sin acabar esta, fue una y otra vez, preguntándonos si tomábamos vino, demasiada insistencia.
Resumiendo: mala experiencia gastronómica, no nos gustó a ninguno y como último detalle, observamos que ofrecen un chupito al terminar, a la mesa que les parece, a nosotros.... no nos lo ofrecieron, no están obligados, pero....son detalles, que se valoran, sobre todo si ves, que se ofrecen a algunas mesas.
Para repetir
Un lugar a acogedor, con un servicio inmejorable, mención especial para Rubén, un camarero de los que quedan pocos. La comida excelente, tomamos cocido (de 10) cachopo (8) callos (8) y chuletón (9). En cuanto a los postres, leche frita (10), tarta de la abuela (10) y la tarta de chocolate negro (8).
Repetiremos fijo. Calidad precio de lo mejorcito.


Hay cosas que no se olvidan, como el olor del cocido madrileño en casa de tus padres o abuelos. Ese festín que reunía a todos, porque un buen cocido tiene ese poder: unir a la familia, a los amigos, a los compañeros de trabajo, y convertir cualquier comida en un momento de alegría compartida. Es una tradición madrileña que merece ser preservada.