Desde La Gran tasca agradecemos que nos deis vuestras opiniones y valoraciones…..ya que todas ellas nos harán seguir mejorando!!!
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Cocidito Madrileño
Nos ha gustado muchiiiisimo
Muy buen cocido.
Magnifica elección la de comer cocido en la Gran Tasca. Tres son los motivos, la comida, el local y el personal. El cocido estaba muy bueno y no había problema en repetir la sopa, además la bandeja de carnes garbanzos y verduras era inmensa. El local también nos gustó mucho por la decoración. En cuanto al personal destacar que en todo momento estuvieron atentos a que no faltara nada y siempre muy correctos y educados. Sin duda fue una experiencia para repetir.
Agradable
La verdad que todo estaba muy bueno y el trato por parte de los camareros también.
Autentico
Es justo lo q venia buscando. Cantidad descomunal y calidad infinita.
Muy buena
¡Nos atendieron genial y la comida sensacional
Para repetir
Una experiencia , que supero mis expectativas pedimos cocido madrileño para dos y mucha cantidad y calidad la sopa muy concentrada buenísimo todo y el restaurante muy acogedor la decoraciòn muy de la tierra perfecto todo servicio muy bueno.
RESERVA POR CUMPLEAÑOS
Una atención excelente, trato educado y cordial. Buena cocina y con raciones abundantes. Un cocido de 9 en escala de 1 a 10
Extraordinaria experiencia
El trato y la profesionalidad inmejorables. La comida un 10. Totalmente recomendable.
Buen cocido madrileño
Comimos en familia sin esperas y con un servicio eficiente y amable.
El cocido bueno y amplio nos dio para llevarnos a casa unos tupperware y disfruta de cocido en casa al día siguiente.
Gracias.
Reencuentro familiar
De 10, son unos profesionales de alto valor. Atención inmejorable.


Hay cosas que no se olvidan, como el olor del cocido madrileño en casa de tus padres o abuelos. Ese festín que reunía a todos, porque un buen cocido tiene ese poder: unir a la familia, a los amigos, a los compañeros de trabajo, y convertir cualquier comida en un momento de alegría compartida. Es una tradición madrileña que merece ser preservada.