Desde La Gran tasca agradecemos que nos deis vuestras opiniones y valoraciones…..ya que todas ellas nos harán seguir mejorando!!!
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Gran restaurante
Excelente atención, lugar y el cocido de 10!
Qué cocido más rico!!
Hacía tiempo que había estado allí y ayer me acordé de lo bien que comí y reservé. No me defraudó. Volveré!!!
Muy buen cocido
Todo como debe ser, buen trato, buen ambiente y buena cocina
Muy buena experiencia
Una experiencia muy bonita, fui con mis abuelos y les encantó. Las raciones de cocido muy grandes y el sabor espectacular. La sopa increíble de rica. Además tienen opción sin gluten (que tengan hasta fideos sin gluten me parece maravilloso)!
El servicio muy bueno, fueron muy amables y atentos.
Superó mis expectativas. Repetiré sin duda.
Excelente atención para un cocido espectacular
Trato cuidado, cocido completo q nunca acaba y con los sabores muy marcados.
FANTÁSTICO
Comimos cocido, sólo puedo decir una cosa: espectacular. La sopa riquísima (se puede repetir). Garbanzos tiernos, verdura y carnes buenísimas. Muchísima cantidad, demasiada!!! No es posible pedir 1 cocido para 2; cada comensal ha de pedir algo de la carta. Eso sí, te ponen en un tupper lo que te sobre, si quieres. En nuestro caso, no fue posible ya que íbamos a estar todo el día fuera, una pena tremenda que la mitad del cocido acabase en la basura (quito estrella por eso)...imposible acabárnoslo :( El servicio profesional, cercano, atento y superamable por parte de Rubén y Juanjo es digno de mencionar. El local es cuidado, suficientemente espacioso y pintoresco. El baño superlimpio. Volveremos!
Cocido Madrileño
Muy buen cocido. Lo pedí para recoger, muy bien sabor, cantidad espectacular, el envasado, todo de 10.
comida cocido
Muy bien en general
Comida familia
Servicio y comida excelente
Excelente visita
Las raciones son descomunales. No creo que nadie que pida el cocido completo se lo acabe en el local. El precio es elevado. La atención del personal no puede ser mejor. Todos atentos, simpáticos, educados y profesionales.


Hay cosas que no se olvidan, como el olor del cocido madrileño en casa de tus padres o abuelos. Ese festín que reunía a todos, porque un buen cocido tiene ese poder: unir a la familia, a los amigos, a los compañeros de trabajo, y convertir cualquier comida en un momento de alegría compartida. Es una tradición madrileña que merece ser preservada.