Desde La Gran tasca agradecemos que nos deis vuestras opiniones y valoraciones…..ya que todas ellas nos harán seguir mejorando!!!
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Genial
Si quieres comer buen cocido es el sitio indicado
COCIDO PERFECTO
Superando expectativas.
gratificante
un problema para mis padres octogenarios tener que hacer la gestión online para encargar el cocido. No saben hacerlo. Les gustaría poder encargarlo las veces que quisieran y pagar en casa (en cash o con tarjeta) y no depender de que un hijo haga la gestión. ¿Alguna sugerencia?.
Muy buen sitio
Me encanto el sitio, muy autentico. El cocido buenísimo aunque muchísima cantidad. Aunque preguntan al final si lo que sobra quieres llevártelo.
Cocido excelente
Cocido excelente
Fantastico
Muy rico todo, muy buena atención
Cocido
Relación calidad precio suspenso , los tres comensales mala digestión creemos al estado de la carne experiencia no repetible y no recomendable
Muy bueno
Muy bueno todo: cogido, torreznos y chuletas de cordero geniales.
COCIDO
Gran cocido, atención excelente
Experiencia con amigos
Reunir a varios amigos que no conocían la Gran Tasca fue un reto y una satisfacción. Yo estaba seguro del éxito, pero entre tanta cocinera, el reto era difícil. Todas encantadas. Menudo descubrimiento para más de una. Gracias Gran Tasca. Y como siempre, la amabilidad de todos vosotros.


Hay recuerdos que permanecen intactos con el paso del tiempo, como el olor del cocido madrileño en casa de tus padres o abuelos. Ese festín que reunía a todos, porque un buen cocido tiene ese poder: unir a la familia, a los amigos, a los compañeros de trabajo, y convertir cualquier comida en un momento de alegría compartida.