Desde La Gran tasca agradecemos que nos deis vuestras opiniones y valoraciones…..ya que todas ellas nos harán seguir mejorando!!!
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Excelente.
Cocido insuperable en calidad y variedad y muy abundante.
Servicio y trato personal de 10
Relación precio/calidad de 10
Ambiente muy agradable y comodo
De lo más recomendable que hay en Madrid en Cocido, aunque tiene la una amplia carta.
Excelente
Los camamreros perfectos y la camisa buenísima
MUY BIEN
MUY BIEN ..........
Lugar imprescindible
Mi sitio preferido de cocido en Madrid. La atención es magnífica y el cocido excelente
Muy buen cocido
Entre los cinco mejores cocidos de Madrid.
COCIDO, con mayúsculas.
Cuando se aúnan la sencillez, una materia prima de calidad y el buen hacer de una tradición, el resultado es un cocido excelente.
En nuestro caso, solicitamos todo el proceso a un vuelco para hacernos la experiencia a "medida", algo que no incomodó ni produjo oposición alguna por parte del personal del servicio (ya sabéis que algunos se ponen muy tiquismiquis con este tipo de peticiones).
Todos los elementos que componían la fiesta estaban en su justa medida de cocción. Mención honorífica a los garbanzos, deliciosos, al tocino y al morcillo, jugosos, y a la morcilla y el chorizo, intensos en sabor.
Resumiendo, ejecución perfecta del plato.
Las cantidades, bueno, mejor ir con el estómago vacío, no te lo acabas ni de broma.
En cuanto al trato por parte de todo el personal, incluyendo al responsable de sala, cercano, amigable y dispuesto a hacerte pasar una experiencia que se queda en el disco duro de tu cerebro por un largo tiempo.
Es de extrañar que, aunque es un local con una solera y poso reseñables, el verdadero protagonista es el cliente, lo que dice mucho sobre la manera de ver y hacer de un negocio que no se deja llevar por su historia, sino que la renueva día a día.
Un placer.
Estupendo
Ya he puesto una reseña en Google, trato perfecto muy bueno todo plato muy grande el trato ejemplar y sitio limpio!! Repetiremos
Espectacular cocido y espectacular el servicio
Amplios conocimientos del servicio para las personas que somos celiacas, se come con seguridad. Impresionante todo lo que comimos. El servicio es muy amable, rápido y profesional. Lo único, que les he visto muy tensos, parece como si los jefes les dicen que no pueden hablar con los comensales...
Lugar y atención ideal
La comida maravilloso y el servicio excelente. Me encantó el lugar
Buena experiencia
Comimos un cocido en tres vuelcos, sopa, garbanzos y acompañamiento. Todo de buena calidad, riquísimo, bien hervido y en su punto. De postre tarta de la abuela y le ha fruta, una delicia. Repetiremos. El personal muy profesional y atentos.


Hay cosas que no se olvidan, como el olor del cocido madrileño en casa de tus padres o abuelos. Ese festín que reunía a todos, porque un buen cocido tiene ese poder: unir a la familia, a los amigos, a los compañeros de trabajo, y convertir cualquier comida en un momento de alegría compartida. Es una tradición madrileña que merece ser preservada.