Desde La Gran tasca agradecemos que nos deis vuestras opiniones y valoraciones…..ya que todas ellas nos harán seguir mejorando!!!
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Gran cocido y gran servicio
Cocido de 10. Servicio de camareros de 10. Sala tranquila sin ruido, abajo. Arriba es algo más movida.
.
1 y muchas más experiencias
Magnífica experiencia
BUE COCIDO, AMABILIDAD Y PROFESIONALIDAD
Nos encantó el cocido. Fuimos muy bien atendidos. Ûnicamente, para que todo fuese genial, sugerir al camarero de la barra, ser más amable a la hora de sugerir esperar en la calle para poder acceder al siguiente turno de comidas. Gracias
espectacular
Sitio muy acogedor y con mucha profesionalidad , estuvimos muy agusto.
No volveré
He ido muchos años a comer el cocido y definitivamente no volveré. Ha perdido muchísima calidad, ayer el cocido estaba soso. La sopa escasa de fideos y el “detalle” de cobrar la cucharada de sopa de mi hijo de 4 años. Además con el cocido no nos ofrecieron la salsa de tomate natural con comino que lo acompaña, y no nos la pusieron. El servicio con prisas, incluso nos llegó a incomodar con la recogida de la mesa.
Nos dijeron que la sopa que sobraba no nos la podíamos llevar, cuando en la web pone que todo se puede llevar con el correspondiente envase…Muy mal en general.
Muy buen trato y muy buena cocina
Reservamos un grupo de amigos en La Gran Tasca para comer cocido y todo salió genial. Los camareros muy atentos y el cocido riquísimo!! la calidad y la cantidad increible. No es la primera vez que vamos y sin duda no será la última
Fenomenal
Muy bueno y gran catidad
Excelente calidad, reparto muy puntual
Excelente calidad, reparto muy puntual
Genial
Me he quitado la espina de los malos cocidos en Madrid. Sopa como para repetir. Segundo vuelco muy abundante. Local calido y pintoresco. Servicio extraordinario.
Muy buen coc8do
Cocido muy rico y abundante.
Muy buena atención.


Hay cosas que no se olvidan, como el olor del cocido madrileño en casa de tus padres o abuelos. Ese festín que reunía a todos, porque un buen cocido tiene ese poder: unir a la familia, a los amigos, a los compañeros de trabajo, y convertir cualquier comida en un momento de alegría compartida. Es una tradición madrileña que merece ser preservada.