Desde La Gran tasca agradecemos que nos deis vuestras opiniones y valoraciones…..ya que todas ellas nos harán seguir mejorando!!!
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Buen Cocido
Cocido madrileño muy bueno, aunque no es el mejor que he probado en Madrid. La relación calidad precio no muy buena, ya que cocido, vino de la casa, café y postre salió a 50€ por persona.
El mejor Cocido de mi vida
Extraordinaria acogida y atenciones para un Cocido extraordinario. Volveremos.
Probar el cocido
Muy buena, aunque algo ruidoso el local
Comida, trato y compañía excelente.
Cocido magnífico servido y atendido por grandes profesionales. Si a esto se le une ambiente y compañía se convierte en una experiencia única.
Mucha amabilidad
Muy rico y muy agradable
Buena atencion
Genial como siempre.
No nos han sentado en el reservado
Después de haber hecho la reserva para la sala reservado, sin ninguna explicación nos han sentado en otra mesa del resto del salón
Cocido riquísimo
El sábado pasado estuvimos degustando el cocido. Espectacular! Se nota que la materia prima es de gran calidad. Sin duda, para repetir.
El mejor cocido de Madrid
Restaurante tipico de Madrid que lleva muchos años.
Cocido excelente.
En dos vuelcos.
Muy buena la sopa y excelentes los garbanzos y viandas que lo acompañan como morcillo... Tuetano.... Chorizo, morcillo, pollo, tocino, costilla y verduras,
y ademas abundante.
He visitado la mayoria de los sitios famosos de cocido en Madrid y sin dudarlo para mi este es el mejor cocido.
Tasca tradicional con el sabor de siempre
Lugar tradicional y acogedor, y del cocido qué decir, la sopa buenísima, con un sabor que recuerda al cocido de las abuelas, y el compango espectacular, no le falta un ingrediente y la cantidad más que suficiente, de hecho nos llevamos lo que nos sobró!! Muy recomendable, solo decir que volvemos el 8 de febrero ??


Hay cosas que no se olvidan, como el olor del cocido madrileño en casa de tus padres o abuelos. Ese festín que reunía a todos, porque un buen cocido tiene ese poder: unir a la familia, a los amigos, a los compañeros de trabajo, y convertir cualquier comida en un momento de alegría compartida. Es una tradición madrileña que merece ser preservada.