Desde La Gran tasca agradecemos que nos deis vuestras opiniones y valoraciones…..ya que todas ellas nos harán seguir mejorando!!!
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Excelente
Mucho tiempo esperando para poder degustar el cocido madrileño de este establecimiento y no ha defraudado.
Excelente en todos los aspectos
Sigue siendo uno de los mejores sitios para comer cocido en Madrid.
Excelente trato y servicio profesional en grado sumo.
Muy recomendable
Nos apetecía comer un buen cocido y acertamos de pleno. Riquísimo! Nos encantó. Así como la amabilidad y el trato recibido durante toda la comida. Un lugar muy recomendable al que volveremos pronto. De 10!
De los mejores cocidos de Madrid
Como siempre, cocido buenísimo y trato inmejorable.
Me ha gustado todo mucho
Cocido muy rico perfectamente preparado para mi gusto. Servicio y local también muy bien.
Trato cercano y comida de calidad
Me habían hablado muy bien del sitio. Nosotros fuimos a tomar el famoso Cocido Madrileño, y la verdad que no defraudó. Trato cercano de los camareros lo que hizo que fuera una tarde agradable. Las raciones son generosas, por lo que hay que tenerlo en cuenta antes de pedir. Repetiré.
Sr.Cocido
Excelente , servicio , cocina y atención, cada cosa a su debido tiempo.
Ole!
Excelente
Un trato ,servicio y comida excelente
No cumplió las expectativas
Sopa muy buena poco grasienta. Las piparras que sacaron eran de discreta calidad. El cocido con luces y sombras. Lo mejor el tocino y el tuétano. Lo peor los garbanzos con poco sabor y duros. El servicio correcto. Precio elevado que no sería un problema si el cocido hubiera cumplido las expectativas
Excelente cocido madrileño
Buena cocina, con productos de calidad y esmerado servicio


Hay cosas que no se olvidan, como el olor del cocido madrileño en casa de tus padres o abuelos. Ese festín que reunía a todos, porque un buen cocido tiene ese poder: unir a la familia, a los amigos, a los compañeros de trabajo, y convertir cualquier comida en un momento de alegría compartida. Es una tradición madrileña que merece ser preservada.