Desde La Gran tasca agradecemos que nos deis vuestras opiniones y valoraciones…..ya que todas ellas nos harán seguir mejorando!!!
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Cocido para 4 Rodríguez
La preparación y envasado fue perfecta… la experiencia fue igual que en su local!
Buen lugar para comer un cocido
Todo estaba muy rico y el personal muy atento. Además sirven muy bien. Eramos 4, pedimos dos cocidos y dos sopas de cocido y sobró comida.
Buena comida
Cocido muy sabroso y abundante.
Comida deliciosa y un trato excelente!
Increíble! La calidad de los productos, su famoso cocido a la altura de la reputación del establecimiento, un ambiente tradicional muy logrado y un servicio más allá de lo esperado hicieron de esta experiencia algo que sin duda vamos a repetir! Además con precios razonables que hacen que la relación calidad/precio sea inmejorable. Creo que nunca he tenido una opinión tan positiva de otro restaurante
Buenisimo
Impresionante cocido comosiempre
Todo perfecto ,la atención de 10 ,la comida de 10 ,repetiremos pronto
Todo perfecto ,un 10
Genial como siempre
Cuando apetece comer un buen cocido, nunca falla. Ni yendo al restaurante ni a domicilio. Un 10 como siempre
Bueno pero algo corto
Normalmente pido una ración de cocido completo y otra extra de sopa para El Niño. Por 7€ la ración de sopa me parece muy escasa, vinieron dos platos de sopa sin llenar. Una decepción.
Auténtico
Comimos muy bien en un restaurante con solera
Entre los mejores
Buena calidad. Cantidad fue enorme. Éramos cinco comilones y podríamos haber comido tres mas


Hay cosas que no se olvidan, como el olor del cocido madrileño en casa de tus padres o abuelos. Ese festín que reunía a todos, porque un buen cocido tiene ese poder: unir a la familia, a los amigos, a los compañeros de trabajo, y convertir cualquier comida en un momento de alegría compartida. Es una tradición madrileña que merece ser preservada.