Desde La Gran tasca agradecemos que nos deis vuestras opiniones y valoraciones…..ya que todas ellas nos harán seguir mejorando!!!
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
MEJOR QUE EN CASA
Ambiente, trato y cocido fueron tan acogedores que te encuentras como en casa o mejor!
De 10
Cocido impresionante. Nos encantó a toda la familia. Repetiremos seguro
Ambiente cálido y hogareño
Muy buena cocina y trato del personal. Es para repetir.
muy buena
El cocido estaba muy bueno, de repetir.
Cocido
Muy buena preparación
Cocido Excelente servicio impecable
La comida muy buena pero lo mejor los camareros y la camarera que nos atendió
Genial
Un cocido buenísimo; preparado perfecto y listo para la hora solicitada
Espectacular
Espectacular
Estupendo todo
Pedido a domicilio recibido a la hora solicitada, muy puntual. El cocido muy rico y abundante. Espero repetir.
Estupendo, como siempre
Comimos de maravilla, buenísimo y el servicio en terraza estupendo, un crack! Volveremos


Hay recuerdos que permanecen intactos con el paso del tiempo, como el olor del cocido madrileño en casa de tus padres o abuelos. Ese festín que reunía a todos, porque un buen cocido tiene ese poder: unir a la familia, a los amigos, a los compañeros de trabajo, y convertir cualquier comida en un momento de alegría compartida.