Desde La Gran tasca agradecemos que nos deis vuestras opiniones y valoraciones…..ya que todas ellas nos harán seguir mejorando!!!
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Excelente comida
Buen ambiente, cerca de casa y del trabajo. Comimos un cocido espectacular. Mantuvimos una reunión en un ambiente agradable y distendido. El personal de sala muy atento y amable. Sin duda un sitio para recomendar. Gracias
Satisfecho
Muy bueno.
Fantástico
Grandes profesionales y el Cocido espectacular.
El o mejor cocido del mundo
Extraordinario cocido y ambiente
Muy buena
Fantastico el cocido
Cocido a domicilio
El cocido estaba buenísimo
Buen cocido
El cocido estaba muy rico, quizas los fideos un poco pasados, pero el resto no defraudo. Recomendable
Excelente cocido
Fuimos por primera vez y el cocido nos precio excelente. Servicio atento y profesional. Lo único “negativo” fue que se había terminado la leche frita y no pude probarla.
Comida típica
Buena comida, cantidad adecuada y buena disposición de los camareros.
Cocido excelente
Pedimos cocido madrileño y se nos saltaron las lagrimas. Buenísimo y muy abundante. La tarta de queso de postre una maravilla.


Hay recuerdos que permanecen intactos con el paso del tiempo, como el olor del cocido madrileño en casa de tus padres o abuelos. Ese festín que reunía a todos, porque un buen cocido tiene ese poder: unir a la familia, a los amigos, a los compañeros de trabajo, y convertir cualquier comida en un momento de alegría compartida.