Desde La Gran tasca agradecemos que nos deis vuestras opiniones y valoraciones…..ya que todas ellas nos harán seguir mejorando!!!
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Muy grata experiencia
Fuimos mi hija y yo a comer el cocido de la casa, excelente, muy rico y con productos de primera calidad. Además, el trato del personal de sala fue de los mejores que recuerdo. En resumidas cuentas, buena comida, uno de los mejores cocidos de Madrid, sin prisas y con el mejor de los tratos. Volvemos sin duda, y recomiendo La Gran Tasca al cien por cien.
FANTASTICO!
No pudimos estar mejor, experiencia inigualable, trato magnifico, comida ESPECTACULAR en un ambiente muy familiar, no hay en Madrid un sitio mejor en Madrid para degustar un buen cocido
Como siempre, sobresaliente
Ya he disfrutado del gran cocido de La Gran Tasca en varias ocasiones y no dejo de recomendarlo a familiares y amigos. Desde la primera vez que visité el restaurante no tuve la menor duda de que hacen el mejor cocido de Madrid. A eso hay que añadir la exquisita amabilidad del personal, que hace que la experiencia resulte inmejorable. Un 10.
AGRADABLE
Cocido perfecto
Maravillosa!
Gracias por todo!!! Nos habéis tratado muy bien como siempre y mis amigos y familiares quedaron muy contentos. Gracias!
Una experiencia magnífica una comida excepcional y un trato espectacular de bueno
Recomiendo a todo el mundo que vaya a comer el cocido madrileño y los callos espectaculares
Comida y cocido perfecto!
Todo muy bien!
Gran cocido madrileño
El mejor cocido que he comido en Madrid, siempre que vuelva a esta ciudad iré a comer a la Gran Tasca.
Muy recomendable
Cocido muy recomendable en un sitio acogedor. Personal muy atento y simpático
comida acogedora
Nuestra experiencia fue muy buena, muy buen trato y agradable, comida buena


Hay cosas que no se olvidan, como el olor del cocido madrileño en casa de tus padres o abuelos. Ese festín que reunía a todos, porque un buen cocido tiene ese poder: unir a la familia, a los amigos, a los compañeros de trabajo, y convertir cualquier comida en un momento de alegría compartida. Es una tradición madrileña que merece ser preservada.