Desde La Gran tasca agradecemos que nos deis vuestras opiniones y valoraciones…..ya que todas ellas nos harán seguir mejorando!!!
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Visitar madriid y su gastronomía
Excelente en todo
Excelente
Muy bien todo muy bien……
Cocido
Excelente cocido con un excelente servicio
Magnífico.
Magnífico.
Excelente
Calidad y servicio
Cumpleaños
El caldo estaba buenísimo y la entrega perfecta.
Sin embargo, la próxima vez pediría sólo caldo ya que los fideos se chuparon casi todo y a la hora de servirlo fue mas fideo que caldo.
Comida en familia
Buen servicio y buena comida
Muy buena
Los profesionales excelente trato. La comida muy buena.
Muy recomendable
El cocido es imprescindible. El servicio espectacular.
Estupenda
El cocido muy bueno y muy abundante. El personal muy amable


Hay recuerdos que permanecen intactos con el paso del tiempo, como el olor del cocido madrileño en casa de tus padres o abuelos. Ese festín que reunía a todos, porque un buen cocido tiene ese poder: unir a la familia, a los amigos, a los compañeros de trabajo, y convertir cualquier comida en un momento de alegría compartida.