Desde La Gran tasca agradecemos que nos deis vuestras opiniones y valoraciones…..ya que todas ellas nos harán seguir mejorando!!!
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Magnífica
Superó las expectativas. Calidad inmejorable y servicio excelente
REUNION FAMILIAR CON UN ESTUPENDO COCIDO
Tal solo señalar que el ruido entre todos lo comensales de las diferentes mesas, impedía llevar una conversación calmada.
Excelente comida en familia
Un cocido estupendo y un trato agradable
Comida inmejorable, trato irrespetuoso
El restaurante está decorado de un modo que te invita a adentrarte en el mundo cocido enseguida.
El cocido como tal estaba espectacular y no hay ni un pero.
En cambio el servicio tiene mucho que mejorar, refiriéndome en singular a un camarero que tuve la mala suerte que me atiendiera prácticamente en toda la comida.
No solo rebasó los límites de espacio personal acercándose en más de una ocasión, sino que también flirteó de una manera descarada, 0 profesional y machista. Ni se pide el número de teléfono, ni dónde vives ni cómo te llamas. No hace gracia, molestas e incomoda la comida.
No volveré al sitio por esta lamentable experiencia, ya que no volvería a soportar un camarero así y no pienso tolerarlo.
Una lástima que por gente así, se nuble el resto del trabajo… pero si pago por comer, que menos que no sentirse agobiada por el personal, que suficiente aguantamos ya en la vida.
Cocido en dos vuelcos, para tomárselo con calma.
Nos lo habían recomendado y nos gustó mucho. Cocido completo y cantidad generosa, quiza eche de menos que no se pudiese repetir sopa como suele ocurrir en otros sitios; no nos dejaron la sopera, solo nos sirvieron.
Merece la pena.
Buena cantidad y calidad
La opinión de todos es la misma: muy buen sitio para comer cocido, mucha cantidad y variedad, y el sabor muy rico.
Otro punto positivo es el parking gratuito.
Muy bien
El cocido está extraordinario
De lujo
Muy buena relación calidad-precio
Grandísima experiencia
Sin lugar a dudas una experiencia increíble, un lugar encantador, un cocido excelente y una atención exquisita.
Fantastica
Atención de 10, comida muy abundante y buenísima.


Hay cosas que no se olvidan, como el olor del cocido madrileño en casa de tus padres o abuelos. Ese festín que reunía a todos, porque un buen cocido tiene ese poder: unir a la familia, a los amigos, a los compañeros de trabajo, y convertir cualquier comida en un momento de alegría compartida. Es una tradición madrileña que merece ser preservada.