Desde La Gran tasca agradecemos que nos deis vuestras opiniones y valoraciones…..ya que todas ellas nos harán seguir mejorando!!!
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Excepcional
Muy bueno y abundante:la relación calidad precio es incomparable!
Buena experiencia
La sopa ,garbanzos y carne están ricos y a buena temperatura.Creo que lo sacan demasiado rápido y de sopa deberían ofrecer un segundo vuelco si el
Cliente lo quiere.En mi caso no hacía falta pero es un detalle…
Magnífico cocido
Ninguna pega. Quizá el único pero sea el enorme tamaño de las raciones
Myu bueno
Atención y trato correcto.
El cocido muy rico y abundante, buena presentación, generoso, la sopa desgrasada, cuestión de agradecer, dos soperas para 5 comensales de buen apetito.
Por poner una pega, las guindillas o piparras que nos pusieron tanto para el aperitivo como para acompañar al cocido, no estaban todo lo tersas o ronchantes que deberían haber estado y esperábamos, aún así, le doy muy buena calificación al conjunto.
Experiencia
Buen servicio y cocido excelente.
Agradable
Buena pero habría de mejorarse la separación de algunas mesas para mejorar la privacidad/confort mediante biombos ligeros/cañizos/plantas,etc.
Exquisito cocido
Uno de los mejores cocidos de madrid. Agradecimos mucho la ubicación por los carros y niños. Repetiremos seguro.
consulta sobre una reserva
Muy rico todo pero mucha comida y muy buen trato.
Gran cocido
Excelente comida y trato.
Referente del Cocido en Madrid
La Gran Tasca sigue siendo un referente del Cocido madrileño en la capital.
Producto de primera calidad y atención esquisita del personal
Enhorabuena a la dirección.
Saludos


Hay cosas que no se olvidan, como el olor del cocido madrileño en casa de tus padres o abuelos. Ese festín que reunía a todos, porque un buen cocido tiene ese poder: unir a la familia, a los amigos, a los compañeros de trabajo, y convertir cualquier comida en un momento de alegría compartida. Es una tradición madrileña que merece ser preservada.