Desde La Gran tasca agradecemos que nos deis vuestras opiniones y valoraciones…..ya que todas ellas nos harán seguir mejorando!!!
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Cocido completo con opcion para llevar
Cocido completo servido en dos vuelcos, garbanzos muy sabrosos y muy bien cocidos, lo mejor sin duda, acompañado de todo tipo de carnes y verduras. Opcion para llevar lo que sobre, que es dificil que no se de el caso
Un buen cocido
Lo conocía. Y a mis invitados les gusto
Gran comida, gran servicio en un ambiente inmejorable
Fuimos para una comida entre antiguos compañeros de trabajo. El servicio fue excelente, rápido y atento; la comida de muy buena calidad y abundantísima. Todo ello en un ambiente excelente.
Magnífica atención y magnífico cocido
Ha sido una comida extraordinaria. El ambiente, el servicio y, sobre todo, el cocido.
Muchas gracias.
Estupendo
¡El cocido estaba riquísimo!
Maravillosa experiencia
Increíble restaurante para comer uno de los mejores cocidos madrileños en la Capital. La atención fue insuperable, trato exquisito por parte de todo el personal y la comida, espectacular.
Buena atención, buen producto y en su punto. Preparados para celíacos
No puedo dar máxima nota pues bebida, postre y café van a parte y sus precios me han parecido caros para lo que se da.
Todo perfecto
Tanto el cocido como el servicio, perfecto
Todo perfecto, relación calidad/precio excelente
No me hicieron esperar nada, a la hora de recogida tenían mi pedido perfectamente listo para llevar y llegó caliente a casa además (lo cual se valora mucho). Todo de excelente calidad, son de estos sitios donde no te importa pagar un poco más, porque lo merece.
A mi familia le encantó
Cocido muy rico
Estuvimos muy a gusto, tanto por la comida como por el ambiente tranquilo que permitía conversar. La sopa buenísima y el segundo vuelco nos hubiera gustado con más verduras y menos carnes


Hay cosas que no se olvidan, como el olor del cocido madrileño en casa de tus padres o abuelos. Ese festín que reunía a todos, porque un buen cocido tiene ese poder: unir a la familia, a los amigos, a los compañeros de trabajo, y convertir cualquier comida en un momento de alegría compartida. Es una tradición madrileña que merece ser preservada.