Desde La Gran tasca agradecemos que nos deis vuestras opiniones y valoraciones…..ya que todas ellas nos harán seguir mejorando!!!
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Comida malísima
La sopa se quedo fría enseguida. No nos preguntaron si quería repetir. Después el resto de vuelcos vinieron todos juntos mezclados en una bandeja grande. Los garbanzos duros, jamón salado y el resto de productos de muy baja calidad y gusto. No volveré jamás ni lo recomendaré a nadie.
Experiencia correcta
El servicio muy bueno, la comida correcta, preferiría menos cantidad y más calidad, el caldo muy bueno, pero el resto muy normal, nada destacable
exceptionnel
super expérience
Perfecto
El cocido de la gran tasca es una explosión de sabores; no me canso nunca
Buena
Demasiada grasa
Muy bien aunque mucho ruido
Excelente cocido aunque muy caro para ser un cocido
Excelente
Amable atención sin atosigar. Buen trato y mu buen servicio. Fuimos siete personas... cambiamos en cuatro días tres veces el número de asistentes y no tuvimos ningún problema. Al final nos cobraron el cocido para siete aunque lo habían servido para ocho... al ser ya de por sí abundante, sobró para poder llevarnos. Muy bien cocido en dos vuelcos, suave de sabor y con "complementos" bien cocinados... Sin duda un lugar para volver.
Cocido
Nada del otro mundo a precio de oro
Todo genial
Personal muy agradable. Cocido muy
bueno y abundante. No es posible terminarlo pero te ofrecen llevarte el resto.
Primera visita
Muy buen servicio y atencion.
El cocido estuvo muy rico y mucha cantidad.
El ambiente agradable.


Hay cosas que no se olvidan, como el olor del cocido madrileño en casa de tus padres o abuelos. Ese festín que reunía a todos, porque un buen cocido tiene ese poder: unir a la familia, a los amigos, a los compañeros de trabajo, y convertir cualquier comida en un momento de alegría compartida. Es una tradición madrileña que merece ser preservada.