Desde La Gran tasca agradecemos que nos deis vuestras opiniones y valoraciones…..ya que todas ellas nos harán seguir mejorando!!!
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Última de navidades!
Todo Genial!
La mejor sopa que he comido
El cocido buenísimo pero mucha cantidad y la sopa deliciosa. La única pega está un poco anticuado y las mesas pequeñas
Genial
De los mejores cocidos que hemos comido , la atención del personal muy buena . Volveré sin duda .
Cocido Madrileño Buenísimo
Hemos estado 3 o 4 días por Madrid haciendo turismo y queríamos comer un buen cocido Madrileño, al final encontré este restaurante y nos sorprendió gratamente. Muy buena atención del personal sobretodo del encargado que estaba en la barra. Cocido en dos vuelcos muy bueno y excelente leche frita. Aunque pedí un carajillo con el brandy quemado y se notaba que no hacen muchos de este tipo en este restaurante. Por lo general muy buena experiencia.
Riquísimo cocido
Atención excepcional, cocido riquísimo.
Cocido buenísimo atención justa
La comida y el ambiente buenísimo. La atención seca y poco amable, los camareros no son nada agradables y son muy secos en el trato. Por otro lado el cocido muy bueno y lo pasamos bien.
Excelente
La Gran Tasca es un lugar ideal para disfrutar de un magnífico cocido madrileño. Fui con mi hija y disfrutamos de un Cocido de dos vuelcos, con una sopa buenísima y un segundo vuelco, superabundante y riquísimo. Nos llevamos a casa lo que no pudimos comer. Los postres estupendos. El trato del personal exquisito. Volveré con toda seguridad.
Excelente
Me encantó!!!
Muy recomendable
Fuimos a comer cocido. La sopa de cocido muy rica con sabor. El segundo vuelco muchísima cantidad de carne, garbanzos y verdura, que si sobra ofrecen la opción de que te lo lleves. De los mejores cocidos que hemos comido en un restaurante y muy recomendable por calidad/precio, sin duda repetiremos
Nunca defaruda
Excelente trato y comida esquisita


Hay cosas que no se olvidan, como el olor del cocido madrileño en casa de tus padres o abuelos. Ese festín que reunía a todos, porque un buen cocido tiene ese poder: unir a la familia, a los amigos, a los compañeros de trabajo, y convertir cualquier comida en un momento de alegría compartida. Es una tradición madrileña que merece ser preservada.