Desde La Gran tasca agradecemos que nos deis vuestras opiniones y valoraciones…..ya que todas ellas nos harán seguir mejorando!!!
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Excelente Experiencia
Sigue siendo mi mejor experience de Cocido Madrileño en la Capital
Increíble
Estamos encantados con este restaurante. Ya fuimos hace un par de años y el trato y la comida (el cocido madrileño) son espectaculares. Es una visita obligada cuando venimos a la capital.
El mejor cocido
Como siempre la comida y el servicio de 10
Recordar sabores, experiencia
30 años atras, en uno de mis viajes laborales a Madrid, me invitaron a este restaurante y me "estrené" en su cocido. Afortunadamente, he podido disfrutar varias veces de su excelente carta.
Espectacular
Muy bueno el cocido y la qtencion recibida por el personal.
Lo unico gran cantidad de comida que no nos pudimos acabar y aun asi nos llevamos fiambreras llenas.
Sabroso
Las cantidades son generosas, mucho, y el sabor está muy bueno y conseguido, lugar tranquilo.
Todo perfecto pero ….
Es la segunda vez que vamos y la verdad que es todo perfecto y el cocido riquísimo.
Iba con mi pareja y una nena de 3 años. Pedimos cocido para 2 personas y la camarera nos comentó que le ponía un poco de sopa a la niña. Nuestra sorpresa fue que cuando nos trajeron la cuenta, por la sopa de la niña nos cobraron 7€ …. Cuando en todo momento te dicen que si quieres repetir, puedes decirlo sin problema. Me parece un poco excesivo y sobre todo que no me lo comentaran …. Ese detalle no me gusto.
Un buen sitio para disfrutar del buen cocido madrileño
Un sitio del que te vas pensando en volver
Espléndido
Atención, ambiente y calidad, de primera.
Genial
Una experiencia genial. Pedimos el cocido y estaba buenisimo además de una ración mas que generosa. Nos pusieron lo que nos sobró para llevar. El camarero que nos atendió fue super atento y muy educado. Para repetir sin duda.


Hay cosas que no se olvidan, como el olor del cocido madrileño en casa de tus padres o abuelos. Ese festín que reunía a todos, porque un buen cocido tiene ese poder: unir a la familia, a los amigos, a los compañeros de trabajo, y convertir cualquier comida en un momento de alegría compartida. Es una tradición madrileña que merece ser preservada.