Desde La Gran tasca agradecemos que nos deis vuestras opiniones y valoraciones…..ya que todas ellas nos harán seguir mejorando!!!
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
reunión viejos amigos
Muy buen cocido, aunque los fideos de la sopa estaban pasados, el sabor era perfecto. Los garbanzos suaves y el resto perfecto.
Sitio acogedor, buen servicio y calidad-precio muy razonable. Repetiremos.
Comida con amigos
Nos gustó mucho. El cocido es muy completo y merece la pena. El local es algo ruidoso. No sé si se podría hacer algo al respecto. Cuando fuimos estaba a tope y tardaron algo en servirnos. Una vez servido el primer plato, ya fue como la seda.
Cocido correcto, precio alto.
Cocido correcto, precio alto.
Muy agradable
Valoración positiva. Recomendable.
Amigos de malaga
Muy bueno todo , servicio y comida
Paradigma del cocido madrileño
Excelente servicio, magníficas viandas y un precio muy ajustado y razonable. 100% recomendablem
Magnífica
Buenos productos y... cocido buenísimo. Echamos de menos las salsas
Buena comida
Una experiencia positiva, lo único que la carne y verduras un poco frías cuando las sacaron, y quizás eché de menos en cuanto a la carne el pollo. Los garbanzos y la sopa excelentes.
Muy buen cocido
Todo estupendo salvo el ruido en el comedor, como siempre
Gran cocido y mejor atención
Desde que reservamos la mesa, que tuvimos que hacer varios cambios, la atención fue exquisita. La mesa en el reservado magnífica y qué decir del cocido, de los mejores de Madrid. Una comida con amigos perfecta.


Hay cosas que no se olvidan, como el olor del cocido madrileño en casa de tus padres o abuelos. Ese festín que reunía a todos, porque un buen cocido tiene ese poder: unir a la familia, a los amigos, a los compañeros de trabajo, y convertir cualquier comida en un momento de alegría compartida. Es una tradición madrileña que merece ser preservada.