Desde La Gran tasca agradecemos que nos deis vuestras opiniones y valoraciones…..ya que todas ellas nos harán seguir mejorando!!!
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
El cocido que nunca falla
Estuvimos, mi mujer, mi madre y yo.
Hacía tiempo que quería llevar a mi madre a comer el mejor cocido de España y quedó encantada.
La atención fue excepcional como siempre.
Y les gustó la torrija de postre.
Experiencia gastronómica muy agradable
Restaurante con un producto de calidad y una atención exquisita.
buena
Está muy rico, quizá escasa la sopa, el caldo en concreto y también la verdura
Muy positiva
Nos gustó mucho el cocido y la atención fue muy buena
Genial
Genial el trato del personal...y la comida espectacular...el cocido muy rico, nada graso y de sabor muy muy bueno, repetiré seguro muy pronto
Buena experiencia
Muy rico y abundante. La atención perfecta
El Cocido de La Gran Tasca nunca defrauda
Como siempre el Cocido nunca defrauda. Toda la experiencia, desde el pedido hasta la recogida y por supuesto el comerlo posteriormente, ha sido miuy buena.
Repetiremos muchas veces.
Muchas gracias
Un gran cocido
Merece la pena disfrutar de esta experiencia.
Magnífica relación calidad-precio
Gran cocido
Buen servicio y muy rico el cocido, repetiremos
Todo perfecto.
Cocido completo. Al punto


Hay recuerdos que permanecen intactos con el paso del tiempo, como el olor del cocido madrileño en casa de tus padres o abuelos. Ese festín que reunía a todos, porque un buen cocido tiene ese poder: unir a la familia, a los amigos, a los compañeros de trabajo, y convertir cualquier comida en un momento de alegría compartida.