Desde La Gran tasca agradecemos que nos deis vuestras opiniones y valoraciones…..ya que todas ellas nos harán seguir mejorando!!!
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Un cocido mejorable
En mi opinión y digo en mi opinión porque a lo mejor ha sido mi percepción. La
sopa muy oscura y con sabor a maggi, lo comentamos al camarero . En relación a la cantidad para mí excesiva. Nos llevamos 2 tuppers . La presentación a mí me agrada más en tres vuelcos, los garbanzos por separado y me parecía una presentación muy fea prefiero menos cantidad y con una presentación más desahogada, solo veíamos un plato enorme y te quitaba las ganas de comer. Hemos probado cocidos en Malacatin, en Lhardy, La Bola , su cocido es diferente no nos sabía a cocido y como bien he comentado al principio la sopa muy oscura , me tuvieron que echar más fideos porque apenas venian y además el cocido no llevaba patata . Para concluir una presentacion más elegante y una sopa más lograda. El restaurante es agradable y castizo .
Muy bien
Muy bien la atención y la comida.
Típico restaurante turístico
Si quieres probar el cocido madrileño, y que te atiendan como si fueras un guiri, pero en un sitio alejado del centro, es el sitio adecuado.
Una buena decisión
Estupendo cocido madrileño, somos clientes antiguos de La Gran Tasca y el otro día tomamos la decisión de tomarlo en casa. El Cocido llegó en hora y caliente .. desde la sopa hasta el último garbanzo todo estaba en su punto. Gran Cocido, enhorabuena.
Tocar el cielo
El cocido de la Gran Tasca es una experiencia mística. Indescriptible
Decepcion de cocido
Sopa muy grasienta , fideos pasados de cocción , los garbanzos desollados , la carne muy cocida nada jugosa , chorizo seco , pollo pasado de cocción , codillo muy seco .
Excelente
Genial como siempre
Bueno pero caro
El cocido muy rico pero nos parece excesivo el precio.
Genial
Un cocido como en casa de mama
Excelente
Excelente cocido, excelente servicio y trato. Volveremos allí dnd nos dan bien de comer y nos atienden a la perfección. Enhorabuena


Hay cosas que no se olvidan, como el olor del cocido madrileño en casa de tus padres o abuelos. Ese festín que reunía a todos, porque un buen cocido tiene ese poder: unir a la familia, a los amigos, a los compañeros de trabajo, y convertir cualquier comida en un momento de alegría compartida. Es una tradición madrileña que merece ser preservada.