Con ocasión de la XI Edición de La Ruta del Cocido Madrileño, en la que la Gran Tasca participa con nuestro reconocido Cocido Madrileño, uno de los blogs de referencia en Madrid, Un Buen Día en Madrid (UBDEM) nos ha dedicado una estupenda reseña que desde aquí queremos agradecer.
Aprovechamos la ocasión para recomendar a todos los aficionados a nuestra especialidad estrella que participen en esta edición y puedan ganar alguno de los sabrosos premios que ofrecen los organizadores de este evento. El mismo se desarrolla a lo largo de los meses de febrero y marzo, ofreciendo la posibilidad de hacer un recorrido por los mejores cocidos madrileños de nuestra ciudad, entre los que nos preciamos de figurar.

Hay cosas que no se olvidan, como el olor del cocido madrileño en casa de tus padres o abuelos. Ese festín que reunía a todos, porque un buen cocido tiene ese poder: unir a la familia, a los amigos, a los compañeros de trabajo, y convertir cualquier comida en un momento de alegría compartida. Es una tradición madrileña que merece ser preservada.