From La Gran tasca we appreciate that you give us your feedback & reviews…..since all of them will make us continue to improve!!!
Reviews summary
Verified Reviews by Listae
The reviews marked with the verification stamp come from effective reservations that the restaurant is obliged to publish without the possibility of modifying them
Gran calidad en sala y a domicilio
Extraordinario el packaging, la sopa venia súper caliente, y el resto muy bien presentado. El muslo de gallina, mejorable y el resto a gran nivel. Quizás le pondría un poco más de repollo.
Buena
Sitio con encanto, buen servicio y cocido bueno sobre todo el caldo
Muy buena
Una pena la puerta abierta por el frío, por lo demás, a parte de cocido muy bueno, todo bien
Cocido muy bueno
Fama de buen cocido más que merecida. La sopa deliciosa y el segundo vuelco con garbanzos y compango, espectacular.
El servicio muy atento y amable.
Excelente
En todos los aspectos ... trato, ambiente y por supuesto la comida en calidad y cantidad.
Positiva
Hola. Nosotros fuimos 2 y comimos los 2 cocido. Las materias primas nos parecieron de muy buena calidad (menos la carne nerviosa), la elaboración también muy buena. La pega que vimos es que al sacar el cocido en 2 vuelcos las garbanzos, berza y los sacramentos... se quedaron fríos enseguida
Un gran acierto..como siempre. El Cocido madrileño son palabras mayores
La calidad del producto es inmejorable y hace posible un producto final de escandalo. Un servicio excepcional de los camareros y un ambiente castizo para la ocasion. Muchas gracias por todo.
Gran cocido
Muy rico cocido, muy bien atendido, ambiente tasca tradicional
Magnífica atención
Desgraciadamente, no pudimos llegar a comer por alargársenos una reunión. La atención a nuestra anulación de reserva fue magnífica. Volveremos a intentarlo en próximas fechas. Muchísimas gracias!!
Excelente
Camarreros muy atentos y cocido inmejorable.


Hay cosas que no se olvidan, como el olor del cocido madrileño en casa de tus padres o abuelos. Ese festín que reunía a todos, porque un buen cocido tiene ese poder: unir a la familia, a los amigos, a los compañeros de trabajo, y convertir cualquier comida en un momento de alegría compartida. Es una tradición madrileña que merece ser preservada.