From La Gran tasca we appreciate that you give us your feedback & reviews…..since all of them will make us continue to improve!!!
Reviews summary
Verified Reviews by Listae
The reviews marked with the verification stamp come from effective reservations that the restaurant is obliged to publish without the possibility of modifying them
Cocido extraordinario
Comimos un cocido buenísimo, tanto la sopa como la carne y los garbanzos nos encantaron. Muy recomendable.
Cumpliendo las expectativas
Una atención perfecta.
Cocido muy bueno. No puedo darle el 10 por estar una parte de los garbanzos algo enteros, pero aceptables.
El precio me parece algo elevado pero sin duda recomendable volver.
Bien
Próxima vez probaremos otras cosas .
Muy bueno
El cocido estaba muy bueno. El personal muy atento y amable en todo momento.
El mejor cocido madrileño
Un excelente servicio, con una atención muy amable y servicial. La comida, excelente. El cocido, es una pasada. Muy recomendable y un lugar a visitar, sin duda, cuando estés en Madrid. Gracias!
Todo perfecto
Un cocido madrileño de verdad todo buenísimo el trato del personal fabuloso un postre..delicioso tarta de café y otra porción de avellanas de verdad un espectáculo para repetir
Mejor Cocido de Madrid
Increíble, disfrutamos como nunca de un gran cocido madrileño, espectacular la comida y el trato recibido, sin falta repetiremos de nuevo!!
Muy buen cocido
Estaba todo exquisito, y el servicio muy atento y correcto.
Impresionante
El pedido nos llegó puntual y en perfecto estado. Cocido espectacular...para repetir y recomendar
Todo perfecto
Todo perfecto. Entregado a la hora prevista, bien de temperatura, como para comerlo en el momento. Muy rico de sabor tanto la sopa como garbanzos y acompañamiento. Hubiera preferido que el repollo viniera separado ya que había gente a la que no le gustaba, pero bueno, con separarlo nosotros fue suficiente. Mucha cantidad y muchas gracias por el detalle del regalo :)


Hay cosas que no se olvidan, como el olor del cocido madrileño en casa de tus padres o abuelos. Ese festín que reunía a todos, porque un buen cocido tiene ese poder: unir a la familia, a los amigos, a los compañeros de trabajo, y convertir cualquier comida en un momento de alegría compartida. Es una tradición madrileña que merece ser preservada.