From La Gran tasca we appreciate that you give us your feedback & reviews…..since all of them will make us continue to improve!!!
Reviews summary
Verified Reviews by Listae
The reviews marked with the verification stamp come from effective reservations that the restaurant is obliged to publish without the possibility of modifying them
El Cocido de La gran Tasca
Somos clientes habituales de La Gran Tasca y como consecuencia del nivel de la pandemia, los contagios y nuestra edad.. hemos decidido permanecer en nuestro domicilio y solicitar el envío de un Cocido para dos personas. Es el segundo cocido que hemos tomado en casa y... lo resumo diciendo.. Es el que tomas en la calle Santa Engracia ... todo llegó caliente y tan abundante ..:un placer.
Estupenda!!
Atención magnífica y el cocido espectacular
Muy buen servicio y calidad
Hicimos el pedido para recibir en casa, el cocido para 3 personas. Todo nos llegó a tiempo, muy bien embalado y todo, tanto la sopa, como el resto estaba en su punto y preparado para comerlo, sin tener que calentarlo. No falto ni las guindillas.
Volveremos a pedirlo, tanto tiempo preparando el cocido, cuando te lo pueden mandar a casa y en esta condiciones. No hay color.
Perfecto
Cocido excelente y puntualidad en la entrega.
Bien pero por las prisas con la nieve no pudimos disfrutar de el cocido
Todo perfecto pero una pena por las prisas por nuestra parte
.
Excelente todo! cocido deliciosos y atención excepcional. Muy recomendable
Simplemente fabuloso
Desde la atención, a la calidad de los ingredientes del cocido un 10. Repetiremos seguro!
Muy satisfactoria
Amabilidad, responsabilidad, rapidez, seriedad,
muy buen cocido
El cocido muy bueno ,como siempre. Lo único que he echado en falta es alguna punta de jamón y más verdura , como por ejemplo puerro.
excelente
Trato del personal magnífico. Servicio espectacular. Calidad de la comida inmejorable.


Hay cosas que no se olvidan, como el olor del cocido madrileño en casa de tus padres o abuelos. Ese festín que reunía a todos, porque un buen cocido tiene ese poder: unir a la familia, a los amigos, a los compañeros de trabajo, y convertir cualquier comida en un momento de alegría compartida. Es una tradición madrileña que merece ser preservada.