Ofrecemos el Cocido más Completo de Madrid ¿Por qué elegirnos?

Somos conscientes que muchas veces tomar la decisión de elegir un restaurante no es tarea fácil….por ello nos ponemos en tu piel y te vamos a intentar ayudar. 

Para todo el equipo nuestra prioridad es cumplir con las expectativas de cada uno de los comensales que nos visitáis; por ello en La Gran Tasca nuestra intención no es la de competir con el precio…es la de competir por ofreceros una experiencia gastronómica COMPLETA al mejor precio; ya que consideramos que muchos factores y detalles son de suma importancia, siendo éstos mismos los que tantísimos comensales  valoráis y nos agradecéis en el momento de vuestra visita. Bajo nuestra experiencia y bajo nuestra forma de entender la hostelería estamos convencidos que os podemos ofrecer una excelente relación Calidad-Cantidad-Servicios-Precio. (Por suerte ésta opinión también es compartida por algunos de los mejores críticos gastronómicos)

La vida moderna es sinónimo de prisas…y en La Gran Tasca somos especialistas en un plato que ha de guisarse  despacio y comerse con tranquilidad para disfrutarlo.

Te mostramos todo aquello que nos diferencia y que nos hace más completos.

¿Por qué elegirnos?

Porque para un buen ‪#‎cocidomadrileño‬ hace falta TIEMPO…tiempo para elaborarlo y tiempo para comerlo. Por éste motivo trabajamos  en un sólo turno de comidas. Con nosotros te será posible de lunes a domingo realizar tu reserva en el horario que mejor se adapte a tus costumbres,dentro de nuestro horario de cocina de 13:00 a 16:00 horas. Sin listas de espera y sin diferentes turnos de entrada y salida. Éste aspecto sabemos que para la inmensa mayoría de vosotros es de vital importancia. 

Porque venir a La Gran Tasca a comerse un buen Cocido Madrileño es elegir ir a comer mucho y muy bien. Pocos platos son tan completos a nivel nutricional (sopa,verduras,embutidos,legumbres y diferentes tipos de carnes) que te obligan a DISFRUTARLO y a saborearlo con todos los sentidos.

Porque existen mil formas de presentar el Cocido,pero la forma en la que nosotros os lo llevamos presentando desde 1942 con nuestra particular bandeja es ÚNICA. Ésta ha sido  fotografiada de todas las formas posibles por ilustres actores,deportistas,políticos, personajes populares …y por los cientos y cientos de comensales que año tras año nos visitáis.En ella encontraréis el Cocido más completo de Madrid (Un total de 15 ingredientes selectos la componen).

Porque disponemos de un local bien ubicado,bien comunicado, amplio, limpio, con mesas confortables y con diferentes opciones para elegir (reservados, salón privado,etc) que harán posible que vuestra experiencia sea más agradable.  En última instancia el Cocido es un guiso que une y reúne… uno se junta para comerlo con familiares, con amigos, con su pareja, con compañeros de trabajo y lo COMPARTE. Somos afortunados de ver cada día muchos momentos de Felicidad en nuestras mesas.

Porque es un plato típico y tradicional “De Madrid”… un guiso de “toda la vida”con ese punto nostálgico que a la mayoría nos recuerda a nuestras madres o abuelas. Y para ello la decoración de todos los aspectos que compongan esa experiencia ha de ser acorde a ese momento. Y en La Gran Tasca lo conseguimos.

Porque nuestro Cocido  no se puede disfrazar… lo que prima es un buen producto que si o si para estar muy bueno tiene que tener CALIDAD; y eso cualquier comensal al probarlo lo percibe, lo sabe.

Porque de nuestra sopera o bandeja podrás repetir de todo y todo lo que desees. Pero es que además en el caso de que os haya sobrado algo, tendrás la opción si tu quieres de llevártelo a casa; y así poder utilizarlo para preparar ricas y fáciles recetas (Ropa Vieja, Croquetas,etc…)

Porque nuestro Cocido es un plato que es un GUISO…y los guisos son bandera de nuestra gastronomía. Nos encontramos delante de uno de los guisos más laboriosos y que más tiempo en su preparación conlleva (alrededor de 4 horas)

Al igual que bandera de nuestra gastronomía ha sido siempre la calidez en el servicio de Sala. En éste sentido invertimos mucha energía,formación,educación y profesionalidad para conseguir que cada comensal salga con la sensación de haberse sentido muy bien atendido. 

En La Gran Tasca son mayoría los comensales que vienen con la idea fija de comer nuestro afamado Cocido, pero también nos visitan muchísimos otros comensales que optan por probar nuestros Callos a la madrileña, Parrillada de Verduras,Arroz con Bogavante,Chipirones a la plancha,Carne a la Piedra,etc….disponer de una carta amplia os da la opción de que si alguno de tus invitados no le gusta o no le apetece ese día comer Cocido, en nuestra Carta encontrará otras y variadas alternativas.

Porque nos  gustan los Grupos…grupos de amigos, de familia, de trabajo….y para ellos contamos con un menú especial a partir de 8 comensales por 35 euros Iva incluido que difícilmente puede ser más completo. Incluye Aperitivo(unas aceitunas de Campo Real,la aceituna más sabrosa de Madrid); de Bebida(Agua Mineral Solán de Cabras y nuestro Vino Rioja Crianza El Coto),nuestro gran Cocido Completo,diferentes bandejas de Surtido Variado de postres Caseros, cafés,infusiones y Licores.

Y porque en La Gran Tasca llevamos desde 1942 ofreciendo éste maravilloso plato TODOS los días….por lo que pensamos que si de algo sabemos y si de algo somos especialistas es en guisar COCIDO MADRILEÑO de una forma tradicional y artesana.

¿Te apetece venir a probarlo? Reserva tu mesa  en el 915344634 o de forma online a través de nuestra web (ésta opción sólo está disponible para reservas de lunes a viernes)Dado que los sábados y domingos nos completamos muy rápido,todas las reservas para dichos días deberán realizarse por vía telefónica para ofreceros un trato personalizado.

Recuerda que tienes además 2 HORAS gratuitas de aparcamiento . Parking Azafata.C/Bravo Murillo,95