Nuestro Gran Cocido Madrileño Completo

Nuestro Gran Cocido Madrileño está compuesto de los siguientes ingredientes:

.Empezamos con Amabilidad. Nos consideramos anfitriones, hemos tenido la suerte de que hayas decidido visitarnos y nuestro deseo es que te sientas bien atendido, dentro de un ambiente distendido y familiar.

.Te ofrecemos para empezar unas aceitunas de Campo Real. La aceituna más sabrosa de Madrid.

.Transcurridos unos minutos damos paso a los diferentes vuelcos:

Primer vuelco. Sopera de Fideos acompañada de guindillas y cebolleta. Dejando en todas las ocasiones la sopera en el centro de la mesa para que cada comensal pueda repetir de sopa todo lo que desee, ya que, la misma siempre está muy desgrasada para evitar sensación de saciedad.

Segundo vuelco. Nuestra particular bandeja la cual lleva desde 1942 haciendo las delicias de los amantes del buen comer. En ella encontrará el Cocido Madrileño mejor presentado y más completo (Un total de 15 ingredientes la componen)

_Garbanzos Castellanos selectos y Verduras Frescas (Patata gallega, Repollo, Pimiento Rojo y Zanahoria)

_Morcilla de dos tipos (de cebolla Asturiana y morcilla de Arroz) y un Chorizo casero Asturiano “para repetir”.

_Tocino Ibérico, Panceta fresca y Costillar de Cerdo

_Morcillo de añojo y Gallina vieja

_Huesos de Caña con tuétano

_Pelota madrileña “Gran Tasca”

Todo ello aderezado al gusto de cada comensal o por un Aceite de oliva virgen o por una salsa de tomate natural con cominos y acompañado de Pan rústico recién horneado.

Nos encontramos delante de uno de los guisos españoles más completos a nivel nutricional y más laboriosos en cuanto a tiempos de elaboración y preparación.